viernes, enero 13, 2017

Películas y series 2016

Este año he visto únicamente 24 películas, frente a las 39, 41, 26, 82, 106, 95, 112, 78, 66 y 48 de años anteriores. Un récord a la baja, quizá motivado por el número de series que he visto.

En series he visto 29 temporadas de series frente a 16, 11, 19, 15, 8, 18, 7, 13, 15 y 16 de años anteriores. Algunas serie ha sido solo un capítulo (Sherlock) pero otras han sido largas (Full Metal Alchemist Brotherhood).

Vamos con las recomendaciones. En cuanto a películas me quedaría con La gran apuesta (la crisis financiera de 2007 va a dar mucho contenido en el futuro), El puente de los espías (hacía mucho que no veía una película de espionaje tan buena) y El niño y la bestia (anime del bueno).  Como documental recomiendo mucho Blackfish.

En series tengo una cuantas. Hacía mucho que no veía anime y Full Metal Alchemist Brotherhod me encantó. Tengo que recomendar también Silicon Valley porque es muy divertida y todavía hay gente que no la conoce. Y Operación Telemark me pareció también muy buena, es un evento histórico que todos deberíamos conocer. Y The Expanse y The Man in the High Castle, como ciencia ficción, me encantaron. Claro que no se puede hacer una entrada de recomendación de series vistas en 2016 sin mencionar Stranger Things o Westworld. Ambas imprescindibles.

Esto es todo por este año, si queréis ver el detalle de lo visto aquí está:

Películas y series mes de enero
Películas y series mes de febrero
Películas y series mes de marzo
Películas y series mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre

No hay comentarios: