martes, marzo 01, 2011

Libros mes de febrero

Este mes he leído:

  • Generación X - Douglas Coupland ****· : Douglas Coupland popularizó la expresión de generación X para la gente que se hizo adulta a finales de los 80 a través de este libro. Realmente el libro trata de unas personas que, a principios de los 90, han decidido abandonar sus esperanzas, lo que la sociedad esperaba de ellos y se han volcado en un estilo de vida poco convencional. Siempre ácido, el autor retrata esta situación como si lo hubiera vivido en carne propia. Muy bueno.
  • Mi diccionario de cine - Fernando Trueba ***** : A pesar de no ser santo de mi devoción, por algunas declaraciones que ha hecho últimamente, este libro es estupendo. Hay que ser, por supuesto, bastante fan del cine, y tener algo de conocimientos, ya que habla a veces sin introducirnos muchos a los personajes. A mi, personalmente, me ha encantado. Ya tengo algunas películas que ver próximamente apuntadas.

No hay comentarios: