martes, febrero 15, 2011

Escribo en Xataka Android



Ya llevamos casi una semana con Xataka Android abierto y todavía no he puesto nada en mi blog personal, que rabia. Pero es que el lanzamiento de Xataka Android, el blog de Weblogs SL para el mundo Android, me ha consumido bastante tiempo.

Es la primera vez que me lanzo con un blog tecnológico, siempre había estado ligado a los blogs económicos, y eso que estudié Teleco. Pero siempre me había dado mucha pereza estar al tanto de los gadgets, software y demás. Para poder escribir en un blog temático hay que estar muy al día, y o es un tema que te apasiona o es imposible. En el caso de Android se cumplen los requisitos.

De hecho ya llevo 16 entradas en el blog, y eso que empezamos en cerrado el 26 de enero (por cierto, yo estrené el blog :P). También es el primer nacimiento serio que he vivido, ya que llegué a El Blog Salmón cuando ya llevaba bastante tiempo en abierto.

Lo dicho, si queréis estar informados sobre Android, las aplicaciones que más molan, los terminales que van saliendo y trucos lo mejor es que sigáis este blog. Y si no sabéis qué es Android, he escrito un resumen sobre el tema.

Más info:
Xataka Android
Mis entradas en Xataka Android (RSS)

No hay comentarios: