martes, octubre 05, 2010

La vaca sueca cumple seis años


Estamos de cumpleaños y no podía ser de una forma más friki: además, esta entrada es la número 1024, o lo que es lo mismo, 2^10. Seguro que muchos ingenieros de telecomunicación o informáticos sabéis lo mágico de este número. Que curiosa coincidencia que sea en un día tan especial (de verdad que no lo había planeado, ha salido así).

Todos los cumpleaños
lo celebro con alguna entrada de la que esté especialmente orgulloso. Hay tanto en lo que elegir (¡¡2^10!!). Pero si nos remitimos a este año, me quedaría con:

Otro año más y sin cambios de diseño. Y creo que seguirá así por bastante tiempo.

Estadísticas (gracias a Google Analytics):
  • 25.325 visitas (algo más que el año pasado, 24.500, pero inferior a las 28.000 del año anterior).
  • Internet Explorer 43.5%, bajando. Firefox 39,71%, subiendo. Chrome 10,60%, subiendo mucho. Safari 3,49% subiendo.
  • La entrada sobre el audio digital sigue siendo lo más visto del blog.
  • Este año he escrito 74 entradas, seis menos que el año pasado que ya me quejaba de pocas... en fin, la vida es así.
¡¡Espero que el próximo año celebremos este cumpleaños con más lectores todavía!!

Foto:
Prabhu

4 comentarios:

Jorge dijo...

Aumentando las estadísticas vía Chrome, que cumplas muchos más!

vacasueca dijo...

Gracias!

Yo de momento aumentando las de Safari ya que el Nexus One es lo que usa.

e-ness dijo...

Felicidades! Me alegro de que sigas fiel al diseño ;)

6 años desde Estocolmo ya... snif...

Daniel Generoso dijo...

Muchas felicidades Álex. Yo te sigo desde hace bastante menos tiempo, pero tus entradas de libros leídos y series vistas, además de confirmar que no tienes hijos, me ayudan a elegir mis próximos entretenimientos. Ya contactaré contigo para "chuparte" el Nexus (con perdón). Mi cambio a Android está cada vez más cerca. Nunca llegue a pensar que el IOS me aburriría tanto. Welcome HTC Desire HD :)

Un abrazo