miércoles, mayo 14, 2008

Gran invento de la humanidad




Y muchos dirán: ¿¿Por qué unas pinzas de madera son un invento?? Y yo contestaré: ¡¡Porque ahora no me quemo cuando tuesto pan!! Porque es un invento muy tonto pero permite que deje jugarme la vida metiendo un cuchillo metálico con el peligro de electrocución. Porque cuando me las enseñaron dije "Sí, unas pinzas, ¿y qué?" y cuando me explicaron que eran para coger el pan del tostador lo comprendí todo. Porque sí.


Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que metieras un cuchillo metalico en la tostadora. Es de esas veces en las que merece la pena pararse a pensar un rato. quizá así se te habría ocurrido a ti el invento de las pinzas ;)

e-ness dijo...

Si tuve que decirle yo que no lo hiciera... Gran invento, doy fe!