domingo, marzo 02, 2008

Libros mes de febrero

Este mes me he leído dos libros:

  • A spot of bother - Mark Haddon - *****: Después del increíblemente bueno El curioso incidente del perro a media noche, estaba muy interesado en leerme el último libro de Mark Haddon. Y no me ha decepcionado nada. Es un libro muy recomendable que me recuerda bastante a Zadie Smith, aunque quizá está un peldaño por debajo de Dientes Blancos. La historia es muy entretenida y muestra la complejidad que son a veces las relaciones familiares. Merece la pena.
  • Diarios de las estrellas. Viajes y Memorias - Staninslaw Lem - ****·: Esta es la segunda parte del libro que me leí el mes pasado del mismo autor, aunque realmente es simplemente un tema de la edición en castellano, ya que el libro originalmente era un único volumen y me consta que en la actualidad se edita como debió haber salido en un principio. Así que subrayo todo lo que dije de este buen libro, irónico y que con la ayuda de sus viajes espaciales hace una crítica demoledora a todo lo que se le pone por delante: sociedad, religión, contaminación... Muy recomendable.

Tags Technorati: ,

No hay comentarios: