lunes, diciembre 24, 2007

Felices Fiestas

En fin, como otros años felicito desde aquí a mis lectores estas fiestas. Es una larga tradición pagana lo del celebrar el solsticio de invierno, que luego fue usada por los cristianos como celebración del nacimiento de su dios, pero que por supuesto es una falsedad. Pero da igual. Ahora mismo estas fiestas consisten en comer desproporcionadamente y en consumir como si no hubiera mañana. En cada etapa de la historia tiene su significado. A mi personalmente me gustan estas fiestas porque en las reuniones en familia me lo paso bien, aunque sé que esto que para mi es bueno para otras personas no lo es tanto. Al menos pensad que hay dos festivos muy seguidos y que eso de no trabajar mola :D

Lo dicho, Felices Fiestas, y si no tenéis nada que celebrar, al menos pensad en el nacimiento de la persona que nos llevó a la Edad de la Razón.


Tags Technorati:

No hay comentarios: