viernes, septiembre 07, 2007

La cima de la telebasura

Cuando creíamos que todo estaba inventado, cuando nos creíamos que no podía haber un más allá, cuando después de infinitos gran hermanos (normales, de famosos, de sexo, de bebés, de perros, que sé yo) creíamos que la telebasura había tocado techo, la propia televisión es capaz de sorprendernos...

...y es que Eva Hache, presentadora del programa de televisión La Hora H (se puede ver por las noches en Cuatro), ha decidido, nada más y nada menos, que presentarse a las elecciones generales de la próxima primavera. Para ello va a inscribir un partido político y dedicar una sección de su programa a su elección. Además dice que si sale elegida (a estas alturas ya no me extraña nada) ocupará su escaño.

Bueno, yo sigo creyendo algo en la cordura y no logrará ese escaño, aunque no me extrañaría que en algunas provincias sea el cuarto partido más votado, como lo fue el GIL en su día.

Pero no me digáis, usar unas elecciones para jugar, y a costa de todos, porque las papeletas las imprime el Estado, y si ganara lo único que va a hacer es montar un numerito en el parlamento y cobrar de nuestros impuestos.

Y yo no niego que a lo mejor haría mejor el trabajo que otros políticos (sólo con presentarse y votar en todas las sesiones ya haría más que muchos), pero tomarselo todo a coña con el dinero de todos, como si sobrará, me parece un poco fuerte.

En fin, habrá que ver la legalidad de esto, ya que si por ejemplo el PSOE o el PP, tuvieran un programa en televisión presentado por ZP o Rajoy y lo usaran además para hacer campaña seguro que algún tribunal se lo cerraría (está el precedente de Bono, pero no hacía campaña, se supone).

En fin, lo dicho, no todo está inventado en la televisión...


Tags Technorati: ,

1 comentario:

cactux dijo...

¿Por qué cuando has dicho lo de Zapatero o Rajoy en un programa de tv me he acordado de Chavez?? XD maldito subconsciente :D :D