viernes, marzo 02, 2007

Películas y series mes de febrero

Este mes ha sido de muchas películas y ninguna serie (ninguna acabada, que es cuando las reseño, claro).


  • La ciencia del sueño *****: Estupenda película del director de Olvidate de mí, en que se nos describe la vida de una persona que tiene una deficiente perspectiva de la realidad. Vamos, que confunde sueños y realidad. Merece la pena verla en versión original porque se hablan tres idiomas, francés, inglés y castellano, y de lo contrario se podría perder algún detalle interesante.
  • Little Miss Sunshine ***··: Me habían hablado muy bien de esta película y no me pareció para tanto. Es divertida, tiene algunos puntos muy buenos, sin caer en tópicos del cine de humor, pero no me parece tan buena como para que tuviera nominaciones a los Oscar. Aún así es entretenida y deja un buen sabor de boca.
  • Banderas de nuestros padres ****·: Interesante película sobre la batalla de Iwo Jima, en la que los americanos derrotaron por primera vez a los japoneses en su propio país en la Segunda Guerra Mundial. La historia trata más de cómo utilizaron a las personas que clavaron la bandera en la montaña para vender bonos del Estado y así mantener la economía de Guerra. Me pareció curioso, aunque no había visto ni el trailer, me gusta ir al cine sin saber de qué va las pelis.
  • Brokeback Mountain ****·: Buena película. Un resumen rápido: dos vaqueros gays comen pudin :) No, en serio, aparte de cuando se lían, que es muy precipitado e irreal, el resto está muy bien, aunque el final es algo previsible.


Tags Technorati: ,

No hay comentarios: