domingo, julio 02, 2006

Películas y series mes de junio

Este mes es el primero en el que no veo una película desde hace bastantes años, creo yo (al menos desde que comento lo que veo en el blog hace ya más de un año). Eso sí, he estado viendo las series que tengo puestas en la barra lateral del blog, pero no me he terminado ninguna así que no hago ningún comentario de momento. Aunque las recomiendo todas, claro ;)

Más el próximo mes.

Actualización (3-7-2006):
Estoy en la parra. Este mes sí que he visto una serie entera, cortita eso sí. Pero se me olvidó ponerla en el lateral del blog, y al revisarlo a final de mes no vi calificado nada para comentar.

  • IT Crowd ***··: Curiosa serie inglesa, al estilo de Aló Aló, pero que trata de unos empleados nerds que trabajan en el departamento de IT de una gran empresa. Lo bueno es que el humor es bastante absurdo, como por ejemplo cuando uno de los protagonistas ve un incendio y avisa a emergencias con un email y se sienta a esperar a que vengan. Lo malo son las risas de fondo y que a veces las situaciones no son tan frikis. Pero aún así la serie me ha hecho reir (y no os perdáis las camisetas que lleva en cada capítulo uno de los protagonistas, ni las cosas que hay en la oficina). Son sólo 6 capítulos, están en inglés y se entienden bastante bien, aunque hay subtítulos si buscáis bien.

Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: