miércoles, junio 28, 2006

Inactividad

Últimamente escribo poco en mi blog. Hay varios motivos para esto:

El primero que tengo un ritmo de trabajo algo más intenso. Antes en el curro tenía que hacer unas simulaciones y en los huecos no había mucho que hacer. Ahora estoy con más trabajo de laboratorio y no paso mucho tiempo delante del ordenador.

El segundo es que tengo que escribir en El Blog Salmón. Hay un compromiso de mínimo 15 artículos al mes, aunque hago más (más escribo, más gano). Cuando tengo un rato normalmente lo hago allí.

Y por último hay una combinación de razones secundarias, menos importantes que las anteriores: el Mundial (se acabó para España, ¿eh? Fue triste lo de ayer), el verano que hace que en el tiempo libre no apetezca ponerse delante del ordenata, un nuevo blog en el que voy a escribir (esto de momento no puedo contarlo aquí, pero queda poco para el anuncio)...

Y dentro de poco vienen las vacaciones. Pero bueno, ya se sabe, cuanto más intensa es la vida de un blogger menos escribe en su blog ;)


Tags Technorati:

6 comentarios:

manuelvh dijo...

¡¡Ehhh!! No vale!! no puedes dejarnos asi!! ¿Una pista del nuevo proyecto?

vacasueca dijo...

Ehh, pista, pista... creo que antes de que acabe el mes se lanzará (¿eso es una pista válida?)

manuelvh dijo...

Hombre, pista, pista no es. Me puedo hacer una idea (por el "se lanzara"), pero como pista es un poco churro ;)

vacasueca dijo...

Ya... no digo más...

manuelvh dijo...

Bueno, ya pasó el final de mes y aquí no has anunciado nada

¿No tendremos que esperar a Agosto, verdad?

vacasueca dijo...

Nono, queda poco, queda poco, esta semana...