lunes, abril 24, 2006

Odio Blogger

Hoy he estado todo el día sin poder publicar mi anterior artículo sobre proxys, escrito a las 11 de la mañana. Blogger no iba, me dejaba escribir el artículo pero no publicarlo, aunque lo dejaba guardado. La web de Blogger Status no decía que hubiera ningún error. Yo ya estaba mosqueado aunque me extrañaba que ninguno de los blogs que sigo y usan Blogger no publicaran nada.

Hace una hora han puesto que había un problema y en 15 minutos lo han solucionado. ¿Qué ha pasado? Simplemente que han tenido que llegar a la oficina para darse cuenta del problema. Lo han identificado a las 9:42 hora del Pacífico (aquí eran las 18:42 y a los 15 minutos ya se podía. Pero yo desde las 11 sin poder escribir. Esto me pasa por usar servicios web que están en el otro extremo del mundo...


Tags Technorati: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, asi hemos estado todos. Publicabas y no hacia caso, escribias comentarios y no se reflejaban en la principal

No habia pensado en lo de la hora. A ver cuando contratan un becario 24/7, que tampoco les saldria tan caro