lunes, diciembre 19, 2005

Linus Torvalds usa KDE

Pues sí, el programador original de Linux (un kernel estilo Unix libre) ha arremetido hace poco contra GNOME y recomienda a la gente usar KDE. Según él los programadores de GNOME son unos "jodidos idiotas" y "nazis de la interfaz".

A mi siempre me ha gustado más KDE, quizá porque se parece a Windows (no hay que quitarle méritos a Microsoft, el menú de inicio es una buena idea; me parece mejor que los menús en la parte superior de los Mac y que tiene GNOME). Siempre despierta dudas que KDE use unas bibliotecas que no son del todo gratuitas, aunque sí libres. Y GNOME usa una biblioteca con licencia GPL. Pero estoy con Linus en recomendar KDE. Aunque quizá no en insultar a sus desarrolladores.

¿Tú que prefieres, GNOME o KDE?


Tags Technorati: , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KDE for the win!
KDE es más bonito, más personalizable y tiene mejores utilidades (execepto en alguna utilidad, como la configuración de red) para mi gusto. Si no os lo creéis siempre podéis ir a kde-look.org y kde-aps.org y lo comprobaréis :D

(por cierto, el captcha para comentar es un coñazo :(

vacasueca dijo...

Siento el captcha pero es que me llegaba mucho spam y en blogger no tienen un filtro, sólo eso.

manuelvh dijo...

Yo tambien recibía bastante spam (incluso me planteé el captcha), pero la verdad es que de un mes a esta parte no he vuelto a recibir nada. Parece ser que blogger se ha puesto las pilas

Por cierto, KDE

e-ness dijo...

Yo prefiero KDE con diferencia... es más potito y esas cosas.

Por cierto, Hombre de Uel... desde que has cambiado el formato, no te puedo comentar nada. Me estoy quedando con las ganas! Porqué no te salen los comentarios en el formato de antes?

vacasueca dijo...

La única diferencia entre Ubuntu y Kubuntu es que Ubuntu lleva GNOME y Kubuntu KDE. Por supuesto esto implica tener aplicaciones distintas. Como a mi me gusta KDE uso Kubuntu. Pasar de una a otra distribución es trivial ya que el resto del sistema es el mismo.