martes, junio 07, 2005

Matar por música

Resulta que una mujer de EEUU (dónde si no) ha matado a su novio porque éste le borró todas las canciones del iPod, debido a que, según el difunto, eran descargas ilegales. La mujer tuvo entonces un ataque de rabia y mató a golpes al novio con el propio iPod. Ella alegó que le había llevado tres meses reunir las 2000 canciones que llevaba en el iPod.

Esto demuestra lo importante que es:
  1. Elegir bien a tu pareja, que no sea influenciable por la SGAE ni por otros organismos parecidos.
  2. Tener copias de seguridad.
  3. Saber calcular el estado de ánimo de tu pareja.
  4. Tener autocontrol.
Más info:
Crónica de hoy.

5 comentarios:

manuelvh dijo...

Desde luego, lo más importante (aparte de dejar los objetos peligrosos lejos de las personas poco estables) es hacer copias de seguridad:

"Según estadísticas policiales, iPod ha sido la causa del 20% de los robos en el metro de New York, superando a los teléfonos móviles que se quedan en apenas el 14%."

Via: Xataca

New York Daily News.

e-ness dijo...

Matar a alguien a golpes de iPod es lo más raro que he oído nunca... prueba de q los iPod son resistentes, porque yo creo q mi reproductor de mp3 acabaría hecho migas si le doy a alguien con él en la cabeza, no?

Anónimo dijo...

yo creo que la tía estaba hasta los huevos de su churri y que estaba buscando una escusa para cargárselo... además, el chaval debía ser un poco "lento" porque si viene una chica con algo en la mano amenzante, lo mejor es salir corriendo, que seguro que no viene a darte un beso, no?

Anónimo dijo...

el anónimo era yo, pa que lo sepas Aleex ;)

naani dijo...

Creo que forma parte de una campaña de publicidad del iPod: "Resistentes hasta la Muerte" o algo así...
Parece que la noticia ha tenido eco