viernes, junio 10, 2005

Cosas que hacer este fin de semana

Me voy a Sevilla, así que no escribiré nada este fin de semana en mi blog. Os hago unas sugerencias para que aprovechéis el tiempo libre que tendréis debido a mi viaje :D

  1. Si vivis en Madrid, id a la I Feria de la Tapa en la casa de campo.
  2. Si vivis en Madrid, id al mayor intercambio de libros de España que organiza el ABC en el Retiro.
  3. Aprovechad para releer mis antiguos artículos, que seguro que no los habéis leido todos.
  4. Planificad una manifestación para que todos los navegadores web vengan de serie con La vaca sueca como página de inicio. Podéis pedir al PP que flete autobuses para que venga más gente a la manifestación.
  5. Votad en el concurso de blogs de 20 minutos por mi blog, vagos.
  6. Rezad porque no haga mucho calor en Sevilla.
  7. ¡Pasadlo bien!
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: